jueves, 17 de marzo de 2016

Los artículos _ propuestas anteriores, relacionados con la liberalización de plantaciones fueron publicados en su día, en varios medios de comunicación ...de lo que tengo constancia..en ellos propuse unas ideas que plasme en los mismos..de cara a una liberalización total de plantaciones..contestada por gran parte del sector ..dando mi persona una posible solución basada en la oferta y la demanda...de carácter porcentual , y cuya actual normativa..considero la propuesta que yo hice..para evitar un desequilibrio si había una liberalización total...en cuanto a la opinión sobre el vino, fue una más. De las que día a día se hacen sobre el vino..contemplando la mía , lo que yo creía que era el vino, un alimento.., complemento alimenticio , y bebida alcohólica ..que expliqué desde mi punto de vista.....dichos artículos fueron publicados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.